Complete.Org: Mailing Lists: Archives: freeciv: October 2001:
[Freeciv] Ayude a ganar la batalla por la paz

To: "Fundación Tierra Prometida" <tierraprometida@xxxxxxxxxxxxx>, 0@xxxxxxxxxxxx
Subject: [Freeciv] Ayude a ganar la batalla por la paz
From: "Fundación Tierra Prometida" <tierraprometida@xxxxxxxxxxxxx>
Date: Sat, 06 Oct 2001 20:33:04 -0500

Usted ya está viviendo el Calvario, permítale al Señor que lo Resucite.
Comience
con la oración del Santo Rosario HOY.

La guerra en Colombia no es sólo la de las balas y cañones. Es la batalla entre
las fuerzas del bien y del mal. Los que asesinan y los que oran. Los que actúan
oyendo a Dios y los que obran movidos por el miedo, el dolor, la ira y el
resentimiento.

Usted puede ayudar a ganar la batalla por la paz, uniéndose al ejército de los
que oran. La oración se eleva a Dios y trae bendiciones. ?Cuando hay dos o más
reunidos en mi nombre, ahí estoy?; ?Pidan y se os dará?

El Señor nos ha prometido en su palabra:
?Si se vuelven a Dios de todo corazón y con toda el alma y proceden
sinceramente
ante Él, Él se volverá a ustedes y no se les ocultará más?

Jesús es el mismo ayer, hoy y siempre y su palabra está viva y es eficaz.

?Quien me sigue camina en la luz y no le falta nada.?

Ríndase a los pies del Señor, dígale con fe ahora mismo estas palabras:

?Señor, quiero devolverme a ti. He seguido mi propio camino y no soy feliz.
Señor,
no te conozco, pero quiero conocerte hoy. Te alabo y te bendigo. Entra en mi
vida. Virgen María, muéstrame el camino.?

¿No tiene una camándula? ¿No la sabe usar? ¿No sabe dónde conseguirla?
¿Quiere ayudarnos a llevar el Santo Rosario a su empresa o al colegio de su
hijo?

Oiga al Señor que hoy le habla:

?Procuren ustedes que su luz brille delante de la gente para que viendo el bien
que ustedes hacen, todos alaben a su Padre que está en el cielo.?

FUNDACIÓN TIERRA PROMETIDA
(Nit 830.091.694-1)

Somos una Fundación sin ánimo de lucro cuya misión es ayudar material y
espiritual
a los bienaventurados del mundo.

Tejemos rosarios con ancianos, presos, paralíticos, drogadictos, madres cabeza
de familia y promovemos la  generación de  microempresas para el
autosostenimiento
de las Fundaciones que ayudan a los niños huérfanos y víctimas de la violencia.
Promovemos la oración por la paz de Colombia.

Blanca es la mamá de 3 hijos adolescentes, todos con un grado importante de
retardo
mental. Es madre soltera y ha sostenido a sus hijos, a través del tejido de
sacos
en una humilde máquina de tejer en su cuarto.  La desesperación la tenía al
borde
del suicidio.

Blanca se unió al grupo de 70 tejedores de Rosarios del Barrio del Sosiego en
Madrid, Cundinamarca y ha podido iniciar un cambio de vida gracias a la acción
del Amor de Dios recibida a través de la oración y sus compañeros y ha iniciado
su sanación material y espiritual.

Ella cree que hay esperanza. Ella ve que nos podemos unir y con el Amor de Dios
lograr una mejor vida para todos.

Ayúdenos a devolver la Esperanza a otros muchos. Queremos ir a las cárceles,
ancianatos, orfanatos, barrios pobres y LLEVAR LA ESPERANZA a muchos corazones
a través del Santo Rosario...

ESTO SOLO ES POSIBLE SI USTED SE UNE.

Actúe hoy mismo:

1-Quiero participar comprando un Rosario para mí y mi familia: Haga clic aquí
y por favor, envíe el correo:
mailto:tierraprometida@xxxxxxxxxxxxx?subject=Quiero+Santo+Rosario

2-Quiero recibir información para llevar esta iniciativa a mi empresa: Haga
clic
aquí y por favor, envíe el correo:
mailto:tierraprometida@xxxxxxxxxxxxx?subject=Llevar+Santo+Rosario+empresa

3-Quiero recibir información para llevar esta iniciativa a un colegio: Haga
clic
aquí y por favor, envíe el correo:
mailto:tierraprometida@xxxxxxxxxxxxx?subject=Llevar+Santo+Rosario+colegio

POR EL AMOR DE DIOS, ¡AYUDE A NUESTRA FUNDACIÓN REENVIANDO AHORA MISMO ESTE
MENSAJE
DE ESPERANZA A TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERA!

Dios lo bendiga y la Virgen lo cubra con su manto,
tierraprometida@xxxxxxxxxxxxx

4-No quiero mas información: Haga clic aquí y por favor, envíe el correo:
mailto:tierraprometida@xxxxxxxxxxxxx?subject=No+mas+info
Dios lo bendiga y la Virgen lo cubra con su manto,
tierraprometida@xxxxxxxxxxxxx

E-Mail sent using the Free Trial Version of WorldMerge, the fastest
and easiest way to send personalized e-mail messages. For more
information visit http://www.coloradosoft.com/worldmrg

71252