Complete.Org: Mailing Lists: Archives: freeciv-dev: October 2000:
[Freeciv-Dev] Re: Idea

To: SIGUENZA TORTOSA David <david.siguenza.tortosa@xxxxxxx>, freeciv-dev@xxxxxxxxxxx
Subject: [Freeciv-Dev] Re: Idea
From: Martin Olveyra <bj0v@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
Date: Fri, 6 Oct 2000 17:54:24 -0300

On Fri, 06 Oct 2000, SIGUENZA TORTOSA David wrote:
> Hi,
> I've been a Civ I, Civ II and (now) FreeCiv player for a while. I tried
> Alpha Centauri also, but I prefer the old way...
> First of all, thank you for your effort. And now, my "idea" (sorry for
> my bad english):
> IDEA/SUGGESTION
archive, August 2000.
---------------
Seria interesante implementar algo asi. Yo mismo tengo planeado trabajar en una
extension que agregue esas caracteristicas, pero en el momento estoy
desarrollando otra serie de agregados, que modifican las reglas de combate,
para los cuales ya envié más de un patch recientemente (hoy envie uno).  Si
estas interesado en desarrollarlo por ti mismo, te apoyo. Un consejo: todo lo
que implique cambio en las reglas del juego, que sea totalmente configurable
bajo los archivos *.ruleset, para que siempre se pueda jugar en el estilo
original, ya que he notado que a la mayoria de los que colaboran les interesa
principalmente alcanzar una replica de la saga CIV. Mi principal interes es
usar el grueso del codigo ya hecho para lograr un juego con  muchas
caracteristicas nuevas que lo alejan mucho del CIV original. Cualquier duda
sobre el código o lo que sea, a las órdenes.

---Latinoamérica es una sola---